La división inmobiliaria de Beka Finance destinará un total de 150 millones de euros tanto para la financiación inmobiliaria como para el desarrollo de vehículos de inversión dentro de este sector.

Beka Real Estate anuncia al diario económico El Economista su hoja de ruta para este 2023.

La plataforma independiente y de gestión en Real Estate de Beka Finance, centrada exclusivamente en utilizar su gran experiencia y avanzadas estrategias de reposicionamientos para crear mayor valor, tiene como objetivo destinar alrededor de 150 millones de euros tanto para su línea de financiación de ladrillo como para el desarrollo de vehículos de inversión inmobiliaria.

En lo que respecta a la rama de financiación inmobiliaria, Beka Real Estate espera levantar una total de 100 millones de euros para el primer trimestre del año. La estrategia de la división estará focalizada en proyectos de obra nueva y primera residencia sin ningún riesgo urbanístico.

El modelo ejecutado por el equipo inmobiliario de Beka Finance está basado en analizar y estar presente en toda la vida del proyecto, como es la compra del suelo, el coste de construcción, el precio y velocidad de venta, la experiencia del promotor y la entrega de la vivienda.

En lo que concierne a la rama de vehículos de inversión, el equipo trabajará en la captación de capital para tres proyectos vinculados al alquiler temporal o flex living (arrendamientos de <1 de año, regidos por la LAU). La cantidad restante, 50 millones de euros, estará destinada a este tipo de activos.

Accede a la entrevista completa, publicada en el diario El Economista, aquí.

Ver vídeo en nuestro canal de YouTube: «Oportunidades en el sector inmobiliario para 2023».

No items found.