El fondo les permitirá canalizar inversiones futuras en España.

Beka Titulización, sociedad gestora de Fondos de Titulización de Beka Finance, ha anunciado la constitución de un fondo privado compartimentado originado por una de las sociedades gestionadas por LCM Partners. Este fondo de titulización, a través de los compartimentos adicionales, permitirá la canalización de inversiones futuras en activos similares.

«Estamos muy satisfechos de que LCM Partners haya confiado en nosotros y esperamos poder seguir colaborando en el futuro», ha declarado Jesús Sanz, Director General de Beka Titulización.

LCM Partners se ha apoyado en Beka Titulización para la constitución de un fondo por un importe máximo de 3.000 millones de euros y un valor nominal de 270 millones de euros correspondiente a la primera inversión realizada.

El primer compartimento del fondo, registrado en la CNMV el 17 de octubre, se ha destinado a una cartera de activos adquirida a una entidad financiera española.

LCM Partners, especializado en inversiones de alta rentabilidad, es uno de los principales gestores de activos alternativos de Europa, especializado en carteras de crédito al consumo y a pymes.

Nota de prensa
No items found.