Conocer el negocio y comprender las necesidades de las pymes son pilares fundamentales para potenciar el crecimiento de clientes como IMEnergy.

Ver vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y compartirlo.

IMEnergy, cliente de Beka Credit, es una empresa de ingeniería muy involucrada en el sector renovable. Su principal actividad consiste en el diseño a través de su propia tecnología, de suministros y, eventualmente, construcción de sistemas de seguimiento solar, tanto en el campo fotovoltaico como en el termo solar.

¿Cómo definiría nuestra solución de financiación?

«Sí que notamos desde el principio un gran interés en conocer bien nuestro negocio. Entender bien el negocio significa conocer las necesidades y comprender muy bien el para qué se va a utilizar esa financiación y, a su vez, cuáles serán las mejores vías para conseguir poder cumplir con nuestros objetivos. Yo creo que el proceso no ha durado más de cinco o seis meses, desde los primeros contactos hasta que se cerró por completo.

Beka Finance está dando soporte y apoyo a compañías de muy diferentes sectores.

Nosotros, evidentemente, desde nuestro ámbito de trabajo, desde nuestra especialidad, sí que sabemos los beneficios que puede aportar o de qué manera se puede buscar el apoyo en esta financiación. Pero estoy seguro de que, en otros sectores, también será muy viable y posible que las empresas se fortalezcan, crezcan y desarrollen sus planes a través de modelos de financiación alternativos, como el que ofrece Beka Finance.

Es muy buen instrumento, y tengo que decir que el equipo que está detrás, o que ha estado en contacto con nosotros, ha sido muy profesional y nos ha servido de mucha ayuda», José Manuel Suárez, CEO de IMEnergy.

No items found.