Brindamos al inversor una gestión alternativa descorrelacionada de los activos tradicionales en los que se suele invertir en las carteras tradicionales, como la renta variable o la renta fija.

Ver vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y compartirlo.

¿Cuáles son las ventajas de este fondo de agricultura dentro de las carteras de inversión?

El fondo de inversión Beka & Bolschare Iberian Agribusiness Fund ofrece al inversor una gestión alternativa descorrelacionada de los activos tradicionales en los que se suelen invertir dentro de las carteras tradicionales, como pueden ser la renta variable, la renta fija o, incluso, el real state, aportando esa diversificación y dando una alternativa de inversión ligada a la inflación.

Desde el fondo, consideramos que el sector agrícola se encuentra en un momento trascendental. Por ello, creemos que, a través de nuestro trabajo, gracias a la inversión que estamos realizando y a la gestión de todos aquellos desarrollos que estamos llevando a cabo, podemos aportar al inversor: diversificación, rentabilidad y consistencia, todo ello relacionado con una inversión sostenible.

¿Por qué apostaste por Beka Finance y este fondo?

Mi carrera profesional siempre ha estado ligada a la gestión de inversiones y, en lo que respecta a la parte personal, siempre he estado vinculado al campo y a la agricultura. Son mis auténticas pasiones. Tuve la suerte de poder entrar a trabajar en Beka Finance y, dentro de la entidad, ayudar a la gestión de la inversión del fondo Beka & Bolschare Iberian Agribusiness Fund. Para mí es un reto profesional importantísimo, pero a la vez es un disfrute por la parte personal, ya que me encanta lo que hago.

Jaime Vázquez, VP Private Equity - Beka Asset Management
No items found.