Con más de 15 años de experiencia en el sector financiero global, gestionará el ambicioso crecimiento en capital humano que ha experimentado Beka Finance en los últimos años.

Beka Finance incorpora a Carlota Ruiz-Zorrilla para  dirigir el departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de gestionar el talento actual y futuro así como  desarrollar estrategias innovadoras para la gestión del capital humano.

Esta incorporación se enmarca dentro del ambicioso crecimiento en capital humano experimentado por Beka Finance en los últimos años. La firma ha incorporado destacados perfiles directivos de diferentes áreas para profundizar en la diversificación de su negocio.

Beka Finance ha experimentado un crecimiento del 60% en los últimos 2 años.

En 2020 se lanzó la división de inversión alternativa liderada por Ignacio Álvarez-Cedrón y Ángel Blanco y en 2021 la división de inversión inmobiliaria Beka Real Estate. En 2021 Beka Finance incorporó a uno de los  equipos líderes en M&A de  España para el lanzamiento de Acron Beka, con Arturo García-Tizón y Diego Aguinaga como máximos responsables.  Además, se puso en marcha la división de crédito Beka Credit, de la mano de José Corral Vallespín y Lars Schmidt-Ott, enfocada en ofrecer soluciones de financiación alternativa para pymes. En 2022, adquirió la gestora de fondos de titulización, Haya Titulización, y la gestora de activos Trea Asset Management, cuyo equipo humano se incorporará a la plantillade Beka Finance una vez que la CNMV apruebe la operación.  Beka Finance cuenta actualmente con una plantilla de 200 personas y se incrementará hasta 270, tras la mencionada incorporación de Trea AM.  

“La incorporación de Carlota al frente de nuestro Departamento de Capital Humano es clave de cara a la consolidación y el futuro crecimiento de Beka Finance, aportándonos una experiencia de más de15 años gestionando personas y equipos profesionales en distintas entidades financieras.", ha afirmado Carlos Stilianopoulos, CEO de Beka Finance.

Carlota acumula más de 15 años de experiencia en el sector financiero, trabajando para entidades internacionales, lo que le ha aportado conocimiento de diversas culturas y jurisdicciones, a través de roles globales y regionales. Comenzó su carrera en ABN Amro Bank, incorporándose más tarde a The Royal Bank of Scotland, y antes de unirse a Beka Finance, fue Directora Global de Capital Humano en Alantra. Carlota es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por el IE.

Nota de prensa

No items found.