El pasado mes de octubre, la plataforma de trading llegó al mercado español como una alternativa entre los bancos tradicionales y los brokers digitales. Una oferta competitiva transparente.

Un mejor servicio a menor precio en una plataforma que ofrece todas las garantías. Ese es el valor añadido que ofrece HeyTrade, la plataforma de trading recién lanzada en el mercado español a comienzos del pasado mes de octubre.

Una alternativa que ha llegado para situarse entre la banca tradicional y los brokers digitales.

«Nuestro conocimiento del mundo financiero nos ha permitido ser muy selectivos con los partners, la operativa, ser muy ágiles y no tener una estructura de costes elevada», apunta Ramiro Martínez-Pardo, CEO de HeyTrade.

La plataforma de HeyTrade cuenta con, no solo con una tecnología diferencial -Open banking-, sino una oferta competitiva con transparencia total y con un modelo operativo homologable 100% a lo que pueda tener un banco, no obstante, Martínez-Pardo apunta que no quieren que «el inversor tenga que elegir entre la seguridad de la banca tradicional y la mejor experiencia de usuario de las nuevas plataformas».

Por ahora, HeyTrade incluirá nuevos activos, más ETFs, criptomonedas y otras opciones, además de nuevas funcionalidades de Open banking en el corto plazo, mientras que, a final de año, abrirá listas de espera en tres nuevos países para su expansión internacional: Portugal, Francia e Italia.  

HeyTrade cuenta con la fiabilidad de Cecabank para la custodia de los activos, además del respaldo de la sociedad de valores Beka Finance.

Amplía la información sobre HeyTrade en el artículo que ha elaborado Forbes.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.